El 19 de octubre de 1983, un grupo de prestigiosas inmobiliarias de Rosario se reunió en asamblea con el propósito de construcir una asociación civil que las representara. Los participantes proyectaban una institución que velera por los intereses de los corredores inmobiliarios y mejorara el control y la tranparencia de las operaciones del sector.

Con este espíritu se creo la Corporación Empresas Inmobiliarias de Rosario (CEIR) que, desde sus inicios, trabaja por la capacitación y profesionalización de sus asociados, brindando actividades de formación y actualización en materia contractual, impositiva y de negociación -entre otras-, así como temas contables y legales.

Hoy la trayectoria de la CEIR tiene un amplio reconocimiento a nivel nacional ya que, desde hace varios años, participa como socio activo de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA), en cuyos órganos directivos ocupa cargos de importancia.

Fiel a los principios que emanan de sus Estatutos, la CEIR siempre ha preocupado la profesionalización de sus asociados y para ello desde hace varios años se embarcó en una serie de cursos continuos de perfeccionamiento dictados en su Sede Social por prestigiosos disertantes como Juan Carlos DE PABLO y Alfredo LOPEZ SALTIERI -ambos de Capital Federal- y profesionales locales de talla, entre los que se destacan los Dres. ARIZA, PELLEJERO, ESCOLA, FRUSTAGLI, HERNÁNDEZ, etc; el Lic. Gastón Minardi, los Arqs. Gabriel y Diego AGUILO, entre otros tantos.

Siempre con la mira puesta en la prestación de un servicio cada vez más excelente, la CEIR cuenta con el asesoramiento permanente de un estudio jurídico y otro contable-impositivo, a los efectos de que el asociado cuente con canales altamente capacitados y competitivos por medio de los cuales pueda orientar a sus clientes en la concreción de los objetivos comerciales propuestos.

Cabe destacar el grato vínculo fraternal y ameno, y de desinteresada colaboración que se genera a lo largo de tantos años de acompañamiento entre los socios, lo cual se evidencia en cada una de las reuniones sociales ágapes celebrados.

La CEIR está adherida a la Federación Gremial del Comercio e Industria, con domicilio en calle Córdoba 1868, donde desarrolla sus actividades.

Nuestras Empresas Asociadas cuentan con Profesionales Corredores Inmobiliarios Matriculados.