Como consecuencia de nuestro trabajo en el Consejo Económico y Social de la Municipalidad de Rosario, y con motivo de generar políticas más activas desde nuestra Institución, hemos decidido crear una Comisión de Trabajo Social, con el fin de generar una responsabilidad empresarial solidaria dentro de nuestros socios.

Por ello los invitamos a sumarse y formar parte de este equipo de trabajo solidario.

Resulta imprescindible fortalecer el entramado social entre todos y eso se puede realizar acompañando a diversas instituciones, esto no implica un aporte económico, sino que cada uno pueda poner horas de su tiempo.

En el caso de que ud. esté interesado en participar puede comunicarse a ceirosario@ceir.org.ar

Aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy atentamente y poder contar con su presencia.

 

 

Te puede interesar

Garantías de Alquiler
Garantías de Alquiler

Garantías de Alquiler

Por Diego E. Capanna – C.I. Mat. 893 – Secretario de CEIR Garantizar el pago de las obligaciones contraídas por el inquilino en el transcurso de la locación siempre ha sido un tema conflictivo a través del tiempo, sobre todo dado los vaivenes económicos y de cambio de reglas de juego que se viven en este país.     Ingrese Aquí   […]

Segunda Ronda de Negocio CEIR! 
Segunda Ronda de Negocio CEIR! 

Segunda Ronda de Negocio CEIR! 

El día Jueves 4 de Julio, se llevó a cabo la Segunda Ronda de Negocios CEIR, en Federacion Gremial de Comercio e Industria.   Los socios de CEIR, pudieron compartir entre colegas, sus propiedades ofrecidas para la venta, así como también, la búsqueda de inmuebles de sus clientes.   En la Primer Ronda de Negocios, […]

Ronda de Negocios CEIR
Ronda de Negocios CEIR

Ronda de Negocios CEIR

Primer RONDA de NEGOCIOS CEIR!! Las inmobiliarias asociadas a CEIR se reunieron para ofrecer sus propiedades a la venta entre colegas y realizar negocios en conjunto.   Juntos somos más!!!